domingo, 7 de julio de 2013

DERIVADA DE LA 20



Quiero escribir algún verso esta noche.

Escribir por ejemplo: "La noche se ha enfriado,
y el café negro, deja a lo lejos su aroma".

El silencio de mi voz se ha callado y canta.

Quiero escribir algún verso esta noche.
Yo lo quise, y a veces él ni caso.

En noches como esta me contengo el desenfado.
Escribo tantas veces sobre el papel empolvado.

Él nunca me quiso, y a veces ya ni lo quería.
Cómo no haber olvidado a un ser desquiciado?.

Quiero escribir algún verso esta noche.
Pensar que me entretengo, sentir que lo he olvidado.

Oír la música en alto, más alto que el sonido de la calle.
Sonido que va al alma, como el café al desvelado.

Que importa si el desgraciado me ha ignorado.
La noche es mía, en el cuarto obscuro la música conmigo.

Y eso no es todo. De seguro alguien dirá. De seguro.
Que no se contenta con esta copia absurda.

Como para acercarnos, mi querido lector te explico.
Mi corazón no tiene cura. Y mi locura está conmigo.

El café que me calienta y el sonido que me calla.
Nosotros esta noche somos los de siempre.

Ya no lo quiero. Y tal vez nunca lo quise.
Mi voz buscar armonía, para rimar con el sonido del viento.

De otro tono. De otro canto. Como antes de aquél verso.
Esta voz, este verso raro. Son pedazo de mi infinito.

Yo sé lo que quiero, es cierto, pero tal vez no lo quiero.
Es tan fácil la meta, pero es muy largo el camino.

Porque en noches como esta, la locura está en mis manos,
mi alma se contenta con escribir algunos tramos.

Aunque no sea la última locura que haga,
ni este sea el primer verso que castigo.

                                       By Kerit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario