martes, 17 de enero de 2012

CRÓNICAS DE UNA VIDA COBARDE

Yo soy una Montesco y mi honor es Capuleto,
ando en bohemia por el placer que le da a mi vida;
y aunque me lleve a la muerte, esta pasión que me excita,
llegaré hasta que en mi alma no quede gota de pureza.

Aún si veo a la muerte que se acerca,
no descansaré hasta acabar conmigo misma;
siendo una hereje en esta vida que se agota,
llevaré a cuestas el dolor de vivir.

Me embriagaré aún en mi lecho, porque ya no habrá nada que me haga feliz…

Sé de superhéroes y de mutantes que tienen poderes para vencer,
pero aunque yo los quiera, no lo tendré lo sé muy bien;
en esta vida que se me va, no supe ganar y menos perder,
sólo aprendí lo que es el dolor y a matar mis ganas de vivir.

Si esta vida que se va lerda, me supiera tan solo explicar,
de lo irreal que me estoy perdiendo al quererme morir;
trataría de esquivar el sendero ruin que se presenta ante mí,
alejarme y volverme cómplice en esas ganas de sentir.

Pero tal como Romeo y Julieta, deberé cumplir el destino de tan sólo morir…

Agobiada y sin destino, siguiendo sólo la vileza de mi ansiedad,
murmurando entre sombras lo cruel de la realidad;
vendrá el sátiro asesino que profanará entre mis escombros,
se llevará lo que aún queda vivo y lo enterrará donde no se pueda encontrar.

Eres tú mi perfecto asesino, llamado libertad,
el que espero ansiosamente para que termine con mi debilidad;
sendero ruin que es mi guía en esta vida que se va,
apodérate de mis deseos y llévame hacia la verdad.

Donde esperaré que mi vida se acabe, junto a mí y mi adversidad…



By Kerit

No hay comentarios:

Publicar un comentario