jueves, 18 de julio de 2013

CERRARÉ LOS OJOS PARA VERTE

Las luces se apagan y hay lágrimas en tu rostro.
Aún en la obscuridad su brillo refleja la tristeza de su alma;
te abrazaré fuertemente mi príncipe bello,
te consolaré en nuestro sueños.
Tengo apuro en dormir, para verte y abrazarte,
porque nuestro amor es desde lejos, un amor de locos añejos;
ya voy cerrando los ojos, mientras mi boca dibuja una sonrisa,
estoy recién dormida, y la obscuridad ya no es ajena.
En nuestra habitación se respira soledad y melancolía
y aún en nuestro encuentro hay un terrible sabor a nostalgia;
entre sueños yo soy tuya y tú eres mío,
entre la gente y en el presente somos perfectos extraños.
Hoy estabas esperándome en nuestro lugar favorito,
con una rosa negra y un poco de vino;
y la noche fue nuestra, no hay sonido como el tuyo en nuestras melodías,
ni versos más dulces y amargos que los míos...
... Ni corazones más enamorados, más deseados que los nuestros,
procuro acercarme despacio mientra tu mirada mantiene la tensión;
un abrazo, un sólo beso en toda la noche me basta,
qué no daría por ver tu rostro al despertar.
Siento las noches más vívidas de mi vida,
viéndote, tocándote, nos cantamos y entre pautas nos besamos;
ya llega la luz y el sonido de la calle que nos calla, nos aleja,
nos veremos esta noche, no estés triste hasta entonces.

Nos vemos mi amor... Ha sonado mi alarma!
            By Kerit... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario